Volvemos cercana la justicia en Manzanillo a favor de la población: Griselda Martínez

COMPARTIR

 

La presidenta Griselda Martínez mencionó que con el objetivo de tener un municipio más pacífico, cívico y justo a favor de las y los manzanillenses, se puso en operación el nuevo Sistema Informático de Justicia Cívica y Seguridad pública, herramienta que vendrá a acortar tiempos en la atención y generará ahorros al erario público.

La alcaldesa mencionó que este sistema está vigente desde el primer minuto del 16 de octubre pasado, por lo que, la administración municipal (2021-2024) que encabeza, inició con esta nueva herramienta tecnológica.

Dijo que con este sistema, la población obtendrá una mejor atención, pues el ayuntamiento de Manzanillo, mejorará los procedimientos que se realizan a través del Juzgado Cívico Municipal, en donde se disminuyen los tiempos de atención y se hace más eficiente el uso de recursos, pues se tiene una base de datos confiable y clara.

Griselda Martínez, destacó que debido a estas acciones, el ayuntamiento manzanillense, a través de la Coordinación del Sistema Municipal de Justicia Cívica, se mantiene como referente nacional al aumentar la efectividad de este nuevo Sistema homologado de Justicia Cívica, siendo los beneficiados las y los manzanillenses.

Destacó que ahora, la gestión de la información se hace de forma más transparente, se vuelve ágil y eficiente, y genera ahorros para el erario público en beneficio de la población, “construimos un Manzanillo más pacífico, cívico y justo para todas y todos”, aseguró la alcaldesa.
Manzanillo, Col., a 19 de octubre de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *