SOCAVON EN ZARAGOZA NL

COMPARTIR

 

Tras la aparición de un socavón en el municipio de Zaragoza, Nuevo León, las autoridades de esa zona solicitaron el apoyo de Protección Civil del Estado.

Los hechos ocurren sobre la Carretera Zaragoza – Aramberri, a la altura del kilómetro 2.5 a la altura de la comunidad Joya de Alardin.

El desperfecto se ubica a la orilla de la carretera, el cual no se sabe que profundidad tenga.

La Dirección de Desarrollo Urbano del municipio refiere que se le han puesto 40 camiones a tapar el pozo, posterior detuvieron las labores, con resultados negativos.

Director de PC Zaragoza indico que el pozo apareció el día jueves y al momento de vaciar el material son de 6 a 8 segundos los que pasan a cuando se escucha que cae la tierra.

Del Punto donde se ubica el socavón a los domicilios más próximos son 80 metros de distancia los cuales pertenecen a la comunidad Joya de Alardin.

De acuerdo con las autoridades, son un aproximado de 9 domicilios y estas ubicados pasando una loma lo que al momento no representan ningún riesgo por el momento.

Por tal motivo, pidieron el apoyo de las autoridades estatales para la evaluación del socavón, ya que refieren es a orilla de la carretera y debido al riesgo se tiene cerrada el área donde está el problema y el tráfico se está desviando por una brecha que se ubica como a 30 mts de donde se ubica el hundimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *