Rojos ya tiene rival en liguilla TDP

COMPARTIR

Rojos Colima ya conoce a su rival en la liguilla de la Liga TDP, serán los Gavilanes de Matamoros (Hogar), pertenecientes al grupo doce, en la ronda de treintaydosceavos de final. La Liga se divide en zona A y B, al final los dos mejores jugarán por los ascensos a Liga Premeier.

El cuadro colimense recibirá el partido de ida en casa, será el próximo miércoles 8 de mayo a partir de las ocho de la noche en el estadio Colima.

Gavilanes Matamoros (Hogar), tuvieron una gran campaña al concluir la temprada con 83 unidades, siendo el mejor equipo de dicho grupo en cuanto a ascenso se refiere, solo Rayados filial, los superó con 86 puntos.

Rojos Colima tuvo una gran segunda vuelta que le permitió acceder como el sexto invitado a liguilla con 61 puntos, a inicios de temporada tuvieron problemas administrativos, por lo cual les quitaron unidades, aún así se recuperaron y ahora buscarán el ascenso.

El cuadro colimense se prepara desde este domingo, para encarar este compromiso, el cual de superarlo los pondrá en la ronda de diciseiceavos de final.

El otro equipo colimense en liguilla es Atlético Tecomán, ellos se enfrentarán a Camarones de Escuinapa, primero el jueves en el municipio sinaloense y el domingo venidero en el estadio Víctor Sevilla de Tecomán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *