REPORTES POR FALLAS EN LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE O DRENAJE SE ESTARÁN ATENDIENDO EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE: COMAPAT

COMPARTIR

“El área operativa tiene que estar dando resultados a la población que paga por sus servicios, por ello es que se trabaja muy de cerca con los directores operativos para agilizar la atención y dar respuesta a los reportes que hace la población”
Así lo informó el Director General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán (COMAPAT) J. Jesús Rojas Fermín, quien destacó, que la instrucción del Presidente Municipal Elías Lozano es que el servicio que se está dando a la población, sea todos los días y de calidad.
“queremos decirle a los ciudadanos tecomenses, que si hay un desperfecto en agua potable y drenaje, estaremos atendiendo en el menor tiempo posible, la principal queja de la población y sobre todo, a quienes ya efectuaron su pago”.
Admitió Rojas Fermín, que hay un rezago importante en la atención a los servicios, “pero estamos tomando las medidas pertinentes y seguro estoy que a la brevedad estaremos actualizándonos con la atención a reportes”.
El titular de la COMAPAT abundó, que en este momento el mayor problema para la atención de los servicios, representa la falta de unidades vehiculares “estamos buscando la manera de dotarlos de algunos vehículos, porque actualmente solo se cuenta con una unidad para atender agua potable y uno para drenajes, entonces una sola unidad pierde mucho tiempo en llevar a las cuadrillas a los lugares en donde se originan los reportes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *