Recupera Griselda Martínez, el Auditorio Manuel Bonilla Valle para manzanillenses

COMPARTIR

Al referirse sobre la tristeza que causa ver las condiciones en las que se encuentra el Auditorio Manuel Bonilla Valle, la presidenta municipal de Manzanillo Griselda Martínez anunció que ha quedado legalmente bajo la tutela de la administración municipal manzanillense y por tanto iniciará su recuperación.

Lo anterior, luego de que la presidenta municipal, hiciera un recorrido en el interior de este inmueble, que a lo largo de su historia se volvió testigo de eventos deportivos, sociales y políticos, y que ahora, el olvido, su desatención y el deterioro se apoderaron de él.

Estimó que debieron ser muchos millones de pesos los que habrá costado el Auditorio, ahora un elefante blanco, infraestructura que, dijo, forma parte de ese tipo de obras que los gobiernos neoliberales “hacían solo para gastarse el dinero”.

Griselda Martínez, en un mensaje a la población, dejó claro que el Auditorio Manuel Bonilla Valle volverá a ser un espacio donde se desarrollen eventos deportivos, culturales, sociales en beneficio de las y los manzanillenses.

En este recorrido, donde se encontró plafones rotos, óxido, polvo y recuerdos que se van dejando al olvido, la alcaldesa situada en la planta alta dijo que en ese lugar también se desarrollaban fiestas de boda, quince años, graduaciones y que fue, para muchas personas, un lugar de grandes momentos.

Junto con el director de Obras Públicas Municipal Alan Vargas Mendoza, la presidenta municipal constató que la estructura metálica que soporta los faldones del Auditorio está en riesgo de colapso debido a su grado de oxidación en el que se encuentra, por ello pidió a la población no acercarse para evitar riesgos.

Griselda Martínez reiteró que el Auditorio Manuel Bonilla Valle será recuperado para que las y los manzanillenses lo vuelvan a utilizar para su disfrute y aprovechamiento.

Manzanillo, Col., a 21 de octubre de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *