Presentaremos estrategia integral contra el robo a casa habitación: Tey Gutiérrez

COMPARTIR

 

El robo a casa habitación es el principal problema de inseguridad en el Distrito VIII, aseguró Esther Gutiérrez Andrade, candidata a diputada local por la coalición PRI-PVEM, por lo que anunció que se presentará en los próximos días un programa integral para mejorar la protección de las colonias en los municipios.
“Charlando con los demás candidatos del PRI a las diputaciones y a las alcaldías nos hemos dado cuenta que el robo a casa habitación es el principal problema en todo el estado, así lo hemos detectado en nuestros recorridos casa por casa, por eso es que nos hemos comprometido a trabajar en equipo y dar una respuesta integral”, señaló Tey Gutiérrez.
La candidata reiteró que el PRI encabeza las causas de la gente, y que el programa que será presentado pronto busca establecer compromisos y directrices claras para el trabajo coordinado entre ciudadanos, Congreso local, Ayuntamientos y Gobierno de Estado.
Debemos unirnos todos los niveles de autoridades para atender problemas como la falta de presupuesto, la necesidad de personal capacitado y equipado, así como las mejoras en el marco legal”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *