Presenta Andrea Ramos a los integrantes de su planilla rumbo a la alcaldía de Tonila 

COMPARTIR

*Es una planilla formada por hombres y mujeres comprometidas con el trabajo y desarrollo del municipio *Se va a potencializar el turismo, las mujeres tendrán mayores oportunidades y habrá apoyo para la vivienda

Tonila, Jal. Cuidando los protocolos sanitarios recomendado por las autoridades de Salud debido a la pandemia ocasionada por el Covid 19, la candidata a la alcaldía del municipio de Tonila, Jalisco, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Andrea Ramos Núñez, presentó a quienes integrarán la planilla del cabildo.

Acompañada por Andrés Ramos, candidato a la diputación federal del distrito 19, la candidata indicó en su mensaje que hemos optado que la presentación sea de manera virtual debido a que en el último año y medio hemos estado viviendo una situación complicada por la pandemia ocasionada por el Covid 19, “por lo que no queremos arriesgar a nuestros adultos mayores, niños y, en general, a las personas del municipio realizando movilizaciones como se hacía en otras campañas.

Aseguró que “nosotros seremos quienes estaremos cerca de la población, realizaremos visitas casa por casa, visitando a cada familia, a cada hogar”.

Andrea Ramos expresó que ésta es una planilla formada por hombres y mujeres comprometidas con el trabajo, con el municipio, “con ganas de ver un Tonila con mayores oportunidades en donde se va a potencializar el turismo, en donde las mujeres tendrán mayores oportunidades y en donde habrá apoyo para la vivienda”.

La planilla está integrada por Andrea Ramos Núñez como candidata a la presidencia municipal de Tonila,  Ma. De Lourdes Carrillo Rolón (Presidenta municipal suplente), Juan Alberto Sánchez Negrete (Síndico), Luis Armando Palafox Hernández (suplente de síndico), Miguel González González (regidor propietario), Aranda Noemí Negrete Jiménez (regidora propietaria), Talía Magaña Betancourt (Regidora Propietaria), Guillermo Antonio Magaña Zúñiga (Regidor Propietario), María de los Remedios Silva Anaya (Regidora Propietaria)

Mientras que las regidoras y regidores suplentes son Alondra Verónica Hernández Briceño, Santa Lorenzo, David Denis Medina, Juan Pablo Castillo Palomares, Sandra Elizabeth Lorenzo Chávez y Adriana Guadalupe Rolón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *