Paty Alcaraz continúa destacando la importancia de tener espacios públicos limpios, reforestados y agradables

COMPARTIR

 

Encabeza brigadas de limpieza y reforestación en las colonias Puerta de Hierro y Villa Flores II

La presidenta de Rediseña México, Paty Alcaraz destacó la importancia de tener espacios públicos limpios, agradables y reforestados para practicar un deporte o realizar actividades al aire libre en lugares agradables, por ello agradeció la participación de los vecinos de las colonias Puerta de Hierro y Villa Flores II del municipio de Villa de Álvarez, quienes colaboraron en brigadas de limpieza y reforestación .
Inicialmente, en la colonia Puerta de Hierro, Paty Alcaraz encabezó la brigada de limpieza de la cancha de fútbol y de voleibol, en donde también hizo entrega de material deportivo a los equipos femeniles de voleibol y fútbol “Las diablas” conformados por vecinos del lugar.
De igual forma, en la colonia Villa Flores II, la presidenta de Rediseña México junto con los colonos que se sumaron limpiaron el jardín y embellecieron los árboles, con encalamiento de los mismos.
Los vecinos de Villa Flores II, agradecieron la iniciativa de Paty Alcaraz y el apoyo brindado para embellecer los espacios públicos así como su participación cascarita en sus equipos de voleibol de sus colonias.
Villa de Álvarez, Colima, 21 de marzo de 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *