PARA CUIDAR DEL PATRIMONIO DE LAS FAMILIAS, EL GOBIERNO MUNICIPAL DE CUAUHTÉMOC ADVIERTE SOBRE RIESGOS EN LA COMPRA DE LOTES CAMPESTRES.

COMPARTIR

Con la finalidad de que las personas que buscan adquirir lotes en el municipio de Cuauhtémoc conozcan de los riesgos que existen a la hora de formalizar la compra y después en la planeación urbana; el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, presidido por el alcalde interino Julio Borjas Cárdenas, publica una serie de elementos que persiguen dar certeza a los adquirentes.

Como un aviso importante, señala que un predio rústico, es decir, sin servicios, no es un fraccionamiento campestre y si mide menos de 1 200 metros cuadrados, no es un lote campestre. La información jurídica y municipal es básica para ser tomada en cuenta si una persona busca adquirir o extender su patrimonio, por lo que exhorta a los potenciales adquirentes de lotes en el municipio de Cuauhtémoc, verificar antes las características y/o estado legal del lote.

Advierte el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, que los lotes en estado irregular no contarán con escrituras propias ni con servicios públicos, ni se autorizarán licencias de construcción, y seguirán siendo rústicos.
Resalta en su mensaje de información para dar certeza a la población sobre la adquisición de lotes campestres en el
municipio; que antes de adquirir una propiedad, las personas acudan a investigar en el Ayuntamiento sobre la situación legal del terreno.

Para ilustrar esta importante información, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc advierte de que es necesario indagar antes sobre la oferta que a través de las publicaciones hacen los fraccionadores; enfatizando sobre la necesidad de tomar precauciones al hacer inversiones en la compra de lotes campestres en el municipio.

 

FOTO DE ARCHIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *