Mely Romero escucha y visita a vecinos de la zona norte de Colima

COMPARTIR

 

 

En un acercamiento con vecinos de la zona norte de Colima para escuchar sus necesidades y peticiones, Mely Romero, candidata a diputada federal por el Distrito 1, de la Coalición “Todos por México” realizó un recorrido para escuchar directamente a la población colimense.

 

Sensible a las problemáticas de los colonos, Mely indicó que será una legisladora que vea desde la cámara de diputados federal por el bienestar de los colimenses, por lo que agradeció su voto de confianza y comprometió trabajar cerca de la gente.

 

Les dijo que hoy existe la oportunidad de trabajar desde la cámara de diputados federal a favor de las familias de Colima como lo ha hecho durante su trayectoria en el servicio público desde el Senado y la Subsecretaría de SAGARPA.

 

Los colonos mencionaron entre sus principales necesidades apoyos para la mejora de sus viviendas, capacitación para autoempleo, entre otros; para lo cual dijo, además de legislar para radicar mayores recursos, será gestora ante los diferentes órdenes de gobierno para resolver los planteamientos y mejorar la calidad de vida.

 

En tanto, los habitantes recibieron con gratitud a Mely Romero de quien expresaron es una persona sencilla y honesta.

 

Colima, Col; 3 de abril de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *