MATA A BEBE Y DEJA GRAVE A NIÑA

COMPARTIR

 

En una aparente crisis nerviosa, una joven madre asesina a golpes y puñaladas a su bebito de un año de nacido y dejo al borde de la muerte a su hija de tres años.

Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en las calles de Matamoros y Abasolo en el centro del municipio de Montemorelos, Nuevo León.

Presuntamente Deisy de aproximadamente 20 a 25 años de edad totalmente fuera de si tomo al bebé de un año a quien comenzó a golpear brutalmente y herirlo con un arma punzo cortante hasta matarlo.

Posteriormente fue en busca de su hija, una niña de tan solo tres años, quien al encontrarla también la comenzó a golpear y enterrarle un arma punzo cortante en el pecho.

Tras el ataque a sus propios hijos,la mujer comenzó a gritar “perdóneme”, “perdóneme por lo que hice”.

Al momento en que asesino a su bebé y dejo gravemente herida a su hija, estaba la abuela de los menores, quien esta en silla de ruedas y nada pudo hacer para evitar la situación.

Vecinos del lugar al escuchar los gritos llamaron a la policía, uniformados que al ingresar al domicilio se encontraron con los dos menores tirados.

De inmediato, paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y trasladaron de urgencia a la niña hasta el Hospital General en Montemorelos en dónde se debate entre la vida y la muerte, por el bebé ya nada dieron hacer porque este ya había muerto.

Los elementos policíacos detuvieron de inmediato a la madre agresora, persona que al momento de su detención estaba totalmente fuera de si.

A los pocos minutos arribaron elementos de la policía ministerial para dar inicio a las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *