Logra Griselda Martínez la aprobación de los proyectos que presentó al Presidente López Obrador durante su última visita a Manzanillo

COMPARTIR

 

El Domingo 10 de Enero del presente año en reunión de trabajo que sostuvo la Presidenta Griselda Martínez con el presidente Andrés Manuel López Obrador en las instalaciones de APIMAN, la alcaldesa Griselda Martínez presentó 3 proyectos urbanos de gran importancia para Manzanillo: El Circuito vial de Santiago, el Paseo Laguna y el Proyecto de imagen urbana y ciclovía de la Av. Elías Zamora.

El Presidente instruyó a la Presidenta para que se coordinara con la Dirección de Planeación estratégica de la Dirección General de Puertos y la APIMAN para la realización de esos proyectos y otros que de manera verbal fueron planteados por la Presidenta; como la necesidad de un libramiento que evite que las pipas de gas que salen de Campos circulen por vialidades que cruzan colonias populares en la parte sur del municipio, un libramiento a Jalipa, y la ampliación del libramiento al Naranjo entre otras vialidades urgentes y necesarias para la movilidad en la ciudad.

El día de hoy, 12 de enero de 2021, en reunión de Consejo de la Administración Portuaria Integral, fue aprobada la integración de dichos proyectos a los proyectos de APIMAN, lo que significa un gran logro de la administración municipal en beneficio de los Manzanillenses.

Desde la pasada reunión del 17 de Julio del año pasado con el Presidente, la Presidenta Griselda Martínez le había planteado la necesidad de un plan integral para la ciudad y puerto de Manzanillo.

El Presidente López Obrador aprobó el domingo pasado en su visita a que se elabore ese programa integral para mejorar el entorno urbano en el puerto y hacer otras obras en beneficio de la población de Manzanillo.

Así mismo a solicitud de la Presidenta, el Presidente instruyó para que la SEDATU integre a Manzanillo al programa de desarrollo urbano que se está llevando a cabo en otros puertos.

Al respecto, el presidente mencionó “Seguiremos trabajando de manera coordinada con los gobiernos locales, en este caso con el gobierno municipal, con la presidenta Griselda Martínez”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *