La presidenta Griselda Martínez otorga la basificación a trabajadores del Ayuntamiento de Manzanillo

COMPARTIR

La presidenta Griselda Martínez otorga la basificación a trabajadores del Ayuntamiento de Manzanillo en base a evaluación de su desempeño
La presidenta Griselda Martínez dio a conocer el día de hoy que se basificará a partir del 01 de enero del presente año a trabajadores de la administración que, en base a evaluaciones realizadas en las diferentes direcciones de la administración, han sido calificados con buen desempeño.
En un video la Presidenta Municipal manifestó que: “Quiero Informar el día de hoy que desde que llegamos a la administración, una de las tantas actividades que hemos venido realizando, es evaluar el desempeño de nuestros trabajadores. Si bien es cierto que hemos sido renuentes a otorgar privilegios y a aceptar continuar con los excesos sindicales para no afectar los intereses de la población y las finanzas de la administración, también es cierto que hemos reconocido cada logro y derecho sindical. Y no sólo eso, si no que hemos garantizado que esos logros y derechos sean debidamente remunerados. De tal forma que los trabajadores que en nuestra administración brindan buenos resultados de servicio a la población, deben ser reconocidos. Por lo que con fecha primero de enero del presente año se otorga la basificación, con base en evaluaciones realizadas en cada una de las direcciones, a los siguientes trabajadores:
TORRES HERNANDEZ JESUS HUMBERTO
PONCE PADILLA FRANCISCO JAVIER
DELGADILLO GUIJARRO NORA DEL CARMEN
IBARRA GUTIERREZ JUAN CARLOS
SANCHEZ GAYTAN CARLA MINERVA
BALVIN RAMOS VALENTINA
LOPEZ GUTIERREZ TEODORA
OROZCO LEON DENNYSSE PAOLA
SERRATOS FIGUEROA OMAR
HERNANDEZ RODRÍGUEZ ESMERALDA
PULGARIN ROBLADA BRAULIO
CABRALES SANCHEZ CHRISTIAN IVONNE
Exhortamos a estos trabajadores que el día de hoy son reconocidos y se les otorga la confianza, para que se sigan conduciendo con el compromiso de seguir sirviendo a la sociedad a la que se deben.
Ya nunca más la utilización de los trabajadores como un instrumento político o moneda de cambio electoral. Respetamos en todo lo que vale la libertad, la dignidad y el derecho de los trabajadores. Seguiremos evaluándolos y seguiremos reconociéndoles y seguiremos buscando la igualdad entre todos y todas.
Enhorabuena y muchas felicidades a todos los nuevos basificados y basificadas.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *