La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Comala trabaja de manera coordinada con la Guardia Nacional durante la pandemia covid-19.

COMPARTIR

 

Como parte de las acciones de coordinación entre los tres niveles de gobierno, la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Comala a cargo de Javier Montes, realizan operativo en la zona rural del municipio.
Elementos municipales apoyados por la Guardia Nacional refuerzan la seguridad en Comala, como medida preventiva ante el robo casa habitación y delitos de alto impacto.

Se estarán llevando a cabo operativos, rondines, inspección, seguridad y vigilancia en diferentes puntos, con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía y sus bienes.

Además, estas acciones se hacen para supervisar que las medidas sanitarias se estén llevando a cabo en los diferentes establecimientos que aún están operando ante la presencia del COVID-19, evitando también las actividad de esparcimiento y recreación que ocasionen aglomeración de personas.

Javier Montes, director de Seguridad y Vialidad en Comala, invita a la ciudadanía a quedarse en casa para evitar posibles contagios, por lo que señala que los espacios públicos como parques, jardines y lugares turísticos permanecen cerrados hasta nuevo aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *