Juan Manuel Granados lider nacional del PRD reafirma el trabajo de PAN y PRD en Colima

COMPARTIR

+ Señala que van bien y la contienda es entre AMLO y Anaya
Karla Gabriela Gómez Torres
El presidente del PRD en Colima Jorge Luis Reyes acompañado de candidatos y candidatas de la coalición PRD PAN señaló que se viene trabajando en coordinación y esperan un buen cierre de campaña para llevar al triunfo a todos sus candidatos y a Ricardo Anaya.
Por su parte el líder nacional del PRD dijo saber la realidad de su partido en Colima “venimos a refrendar nuestra capacidad política a nuestros candidatos”.
Agregó que hay confianza en sus candidatos sobre todo en el trabajo que han venido haciendo en la campaña en todo el país “la contienda electoral es entre dos Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya y a este último mas fuerte, me ha tocado acompañar a varios candidatos casa por casa y veo la gran aceptación que le tienen a nuestros candidatos una coalición que esta funcionando”.
Señaló que el cierre será excelente y que la numeralia que maneja Andrés Manuel López Obrador en sus encuestas no es correcta pues el se suma a los ciudadanos indecisos y no debe hacerlo.
“Este es el estado número 30 que visitó y me doy cuenta la fuerza territorial que se ha tomado eso habla que vamos bien en coalicion es una experiencia nueva para todos y al final del proceso cada quien tomará su balance”.
Negó que al cierre de campaña pudiera el PRD tomar un acuerdo con el PRI pues el enlace con el PAN pues dijo que la coalición entre ellos ha funcionado bien y remató “Andrés Manuel López Obrador ya invitó a sus candidatos a que hagan campaña para la Ola de Morena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *