Jalisco Dominó en Para Powerlifting

COMPARTIR

 

Con ocho títulos, un segundo lugar y un tercero Jalisco dominó en el Para Powerlifting de la Paralimpiada Nacional Colima 2018, mientras que Nuevo León se llevó dos, Estado de México y Oaxaca, uno cada uno.

Esta disciplina fue una de las que abrió las acciones de esta magna justa del deporte adaptado, el pasado fin de semana, en el gimnasio Paralímpico DIF Estatal de la Unidad Deportiva Morelos.

Fue un solo día de competencia, hubo categorías con varios participantes, pero que solo uno se premió por reglamento, que destaca no dar marca establecida en el anexo técnico correspondiente.

En Juvenil hasta 65 kg., R8 a 14, se llevó el Oro Pedro Elías Cruz Martínez (Oax) con 97 kg., elevados; la Plata, Jesús Alberto Espinoza López (Jal) con 82 kg, y Bronce Luis Carlos Durán Aguilar (Jal) con 71 kg.

Mientras que en hasta 72, ganó el Oro Jordan Salazar Alarcón (NL) con máximo levantamiento de 85 kg., y Plata, Samuel Serrano Chávez (BC) con 70 kg.

En tanto, Andrés Jesús Velázquez González (Jal) se coronó en hasta 49, con peso levantado de 73 kg., y en hasta 59, Miguel Alejandro Peña Gutiérrez (Jal), con 71 kg.

En hasta 80, fue campeón con 107 kg, levantados, Juan Antonio Ramírez Miramontes (Jal).

En Juvenil Femenil, alcanzaron el Oro Fátima Jazmín Castellano Rodríguez (Jal) con 58 kg en hasta 50 kg, y María Guadalupe Arredondo Razo (Jal) en 50 kg., con levantamiento de 52 kg.

También ganaron presea Áurea: María Princesa Franco Ponce (Jal) en hasta 61 kg, con marca de 52 kg.: América Guadalupe González Ochoa (E. Mex), en 67, con 46 kg; Nix Koradi Azuara Gutiérrez (NL), en 73 kg, con 48 kg, levantados; Luz Andrea Bernal Martínez (Jal), en hasta 79 con 57 kg., y Aunolia Gabriela Valadez Rangel (Jal), en hasta 86, con levantamiento de 79 kg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *