Ixtlahuacán es uno de los municipios más beneficiados con programas sociales

COMPARTIR

Seguiremos trabajando en conjunto con SEDESOL y Ayuntamiento  para que Ixtlahuacán tenga Obras y acciones dice Blanca Estela Acevedo Gómez.

 

Ixtlahuacán, Col. martes 23 de enero del 2018. La presidenta Municipal Blanca Estela Acevedo Gómez asistió al Quinto Informe de Obras y Acciones que la Secretaria de Desarrollo Social donde  su titular Carlos Flores Cruz dio a conocer  para el municipio de Ixtlahuacán,  acto que se llevó a cabo en el auditorio de Casa de la Cultura.  

La Presidenta Blanca Estela Acevedo aseguró,  que cuando existe una estrecha comunicación con las dependencias se tienen buenos resultados,  como se refleja en este informe que presentó la Secretaría de Desarrollo Social, haciendo referencia  que en el año 2017 se invirtieron más de treinta y un millones de pesos para  el municipio.

Agradeció, por todo el apoyo que ha ofrecido a nuestro municipio y que hoy muchas personas se han beneficiado a través de los diferentes programas como fue: la entrega de becas a los estudiantes de nivel secundaria, bachillerato y licenciatura  por el programa 3×1 de migrante, programa de empleo temporal, del programa del seguro de vida para madres solteras, pensión para adultos mayores y  estancias infantiles entre otros.

Por su parte, el Delegado de SEDESOL Carlos Flores Cruz señaló que ya son cinco años que  presenta en cada municipio del Estado el informe de todas las acciones y programas que se realizan en cada uno de los diez municipio,  que va enfocado a los presidentes municipales, funcionarios, así como de comisarios municipales y ejidatarios.

Finalmente, el Delegado mencionó que Ixtlahuacán es uno de los municipios más beneficiados con diversos programas de acuerdo al número de su población, por ello, estableció el seguir trabajando a través de la dirección municipal de desarrollo social para llevar a cabo más acciones y obras para este 2018.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *