Inicia circuito de charrería en Colima.

COMPARTIR

+Con todas las reglas de sanidad con el mínimo de público, solo de equipos participantes

+ Participará una Escaramuza en cada charreada

 

El Lienzo charro de Hacienda El Alpuyeque, será  la sede de la primer fecha del Circuito estatal de Charrería de Colima éste sábado y domingo 13 y 14 de marzo respectivamente.

Así lo informó el Presidente de la Unión de Asociaciones de Charros de Colima, Víctor Chávez Sánchez, quien además dijo que en la competencia se cuenta con seis asociaciones con siete equipos y en cada charreada se presentará una Escaramuza en exhibición.

Es así que este sábado a las 16:00 horas, estarán participando los equipos de Asociación de Charros de Camino Real y Hacienda El Alpuyeque, con la exhibición de la Escaramuza de la categoría Dientes de Leche, Las Adelitas de Villa de Álvarez.

El domingo serán dos charreadas, abriendo a las 12:00 horas, Charros de Tecomán con su equipo A, Rancho El Tecolote y Charros de Tecomán equipo B. Con la presencia de la Escaramuza Hacienda El Alpuyeque. Por la tarde a las 16:00 horas, Rancho El Alpuyequito y  Arrieros de Colima y la presencia de la Escaramuza de la categoría Infantil A, de las Adelitas de Villa de Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *