INAUGURAN OBRA DE REENCARPETAMIENTO ASFÁLTICO EN TECOMÁN

COMPARTIR

CON RECURSOS DEL FAIS 2020 INAUGURAN AUTORIDADES MUNICIPALES OBRA DE REENCARPETAMIENTO ASFÁLTICO E ILUMINACIÓN DE LA AV. MERCURIO
Con la presencia de autoridades municipales, el gobierno de Tecomán, entregó este viernes, la conclusión de la obra de revestimiento a base de pavimento asfáltico, e iluminación, de la Av. Mercurio en la Colonia Tepeyac, en el tramo que comprende de la calle Ejercito Nacional a la Av. Marciano Cabrera con una inversión superior a los 2 millones de pesos.
En ésta obra, que se realiza con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS 2020), se invirtieron $ 2,040,156.38 pesos, que incluye un camellón central y se colocaron 9 postes.
De igual forma y de manera adicional, se colocaron 18 luminarias Led de 90 watts, cubriendo al 100% la iluminación de ese tramo, lo cual impacta directamente en la seguridad de quienes transitan por esa importante arteria; especialmente a estudiantes de los bachilleratos de la Universidad de Colima, a diversas instituciones educativas, oficinas, negocios y a quienes practican algún tipo de actividad tanto en la Unidad Deportiva Norte, como en el Polideportivo Universitario.
Cabe destacar que se trata de una importante vía de acceso para las colonias del norte de la ciudad, que también se ven beneficiadas con esta obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *