Griselda Martínez toma protesta a Integrantes del Inplan Manzanillo

COMPARTIR

 

La presidenta municipal Griselda Martínez, tomó la protesta de Ley a las y los integrantes del Instituto de Planeación para el Desarrollo Sustentable de Manzanillo, a quienes pidió trabajar con responsabilidad, ética, principios y honestidad para definir los mejores proyectos para el municipio porteño, mismos que dijo, “serán apoyados por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador”.

La alcaldesa mencionó que los tres primeros años de la administración estuvieron cargados de trabajo para generar orden, sin embargo destacó que en este nuevo periodo vendrá un gran impulso para Manzanillo por parte del gobierno de la república.

Destacó que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador ha sido claro en asegurar que pueden desarrollarse grandes obras para Manzanillo, “el presidente nos está diciendo que lo que alcancemos a hacer, que los proyectos que se le presenten y que se puedan concluir antes de que termine su administración, él los va autorizar”.

Griselda Martínez añadió que apegados al Plan Municipal de Desarrollo se deberá seguir encaminando el trabajo del INPLAN, con el objetivo de que en el resto de la administración, se genere el máximo beneficio para las y los manzanillenses.

El INPLAN quedó formalmente integrado como directora general Elisa Isabel Gutiérrez Guzmán; como director de proyectos, Horacio Silva Vidales; como director de departamento, Víctor Valladares Vadillo; coordinador de área Erik Nova Arcos y como jefa de departamento Maritza Castillo Rodríguez.

Manzanillo, Col., a 18 de octubre de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *