Griselda Martínez entrega 8 nuevos paraderos urbanos

COMPARTIR

 

Para ofrecer comodidad y seguridad a las y los manzanillenses, la presidenta municipal Griselda Martínez inauguró ocho nuevos paraderos urbanos, en ellos se ofrece un espacio digno para esperar el servicio de transporte público; la inversión que se realizó fue superior al millón 200 mil pesos.

La alcaldesa señaló que la inversión se realizó con recursos municipales en su totalidad, por lo que agradeció a las y los ciudadanos por el pago de sus contribuciones, “a nosotros nos toca ofrecer servicios de calidad para el beneficio y disfrute de todos”.

Puntualizó que estos nuevos paraderos se ubican en San Pedrito; 16 de Septiembre; Crucero de Las Brisas; Barrio 5; Casino de la Feria; La Floresta; Lomas del Carmen y en La Cima de Santiago.

Indicó que el proyecto general para estos lugares, que son para la población, contemplan lámparas solares, es decir que, además de que por su banca de madera y techo, también serán espacios seguros pues contarán con buena iluminación, tanto al inicio de la mañana como por la noche.

Precisó que como se ha hecho desde el inicio de su gobierno, se ha realizado un uso adecuado y responsable de los recursos públicos, lo que ha permitido realizar obras y aumentar el patrimonio a favor de los manzanillenses, “y en los tres años siguientes detonaremos proyectos muy importantes para nuestro municipio”.

Griselda Martínez reiteró que se invierten los recursos municipales en obras públicas necesarias, que impulsan la imagen urbana del municipio porteño y mejoran la calidad de habita de quien lo habita.

Manzanillo, Col., a 20 de octubre de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *