Gobernador designa a Ricardo Alfaro como Consejero Jurídico

COMPARTIR

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez designó como Consejero Jurídico del Poder Ejecutivo del Estado a Ricardo Antonio Alfaro de Anda, luego de la renuncia de Luis Alberto Vuelvas Preciado.

En la entrega del nombramiento, llevado a cabo en la Sala de Juntas de Casa de Gobierno, el mandatario estatal acompañado por la secretaria de Administración y Gestión Pública, Valeria Pérez Manzo, agradeció al anterior jurídico su desempeño en los poco más de dos años que estuvo al frente de la Consejería.

Al nuevo consejero jurídico lo exhortó a trabajar con eficiencia en las atribuciones del cargo que le otorgó.

A su vez, el nuevo consejero jurídico, Ricardo Antonio Alfaro de Anda refirió que la nueva encomienda, es una alta responsabilidad que asume con todo el compromiso de cerrar la administración de manera exitosa al resolver los asuntos pendientes.

Ricardo Antonio Alfaro de Anda es Licenciado en Derecho por la Universidad de Colima, cuenta con una maestría en Derecho Fiscal y está en proceso de titulación de un Doctorado en Derecho.

Desde 2018 a la fecha, se desempeñaba como director jurídico de la Secretaría de Fomento Económico; anteriormente fungió como director jurídico de la Secretaría de Movilidad.

Asimismo, su trayectoria en cargos públicos abarca la administración municipal, en donde fue director general jurídico y secretario del ayuntamiento en el trienio de José Ignacio Peralta, como Presidente Municipal de Colima.

Colima, Col. 25 de febrero de 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *