Familias de Manzanillo se sienten abandonadas: Mely Romero

COMPARTIR

Candidata de “Va por Colima” realizó un recorrido por las calles del Barrio V y sostuvo una reunión con habitantes del Barrio IV del Valle de las Garzas

Hay un sentimiento de abandono de las familias de Manzanillo, el municipio más importante en términos económicos, por lo que estaremos aquí mucho tiempo, aseguró la candidata a Gobernadora de la Coalición “Va por Colima”, Mely Romero Celis, al realizar un recorrido por el Barrio V del Valle de las Garzas.

Al proseguir su campaña proselitista en la búsqueda del respaldo ciudadano que la lleve a la gubernatura, Mely Romero pidió a los manzanillenses cerrar filas en torno al proyecto que ella encabeza y el 6 de junio salgan en familia a votar por las formulas de candidatos postulados por la coalición Vamos por Colima.

Necesitamos su apoyo para ganar esta elección, en donde no sólo está en juego la gubernatura del estado, sino el futuro para los próximos 20 o 30 años, para el Colima que queremos heredar a nuestros hijos.

Ahorita vemos un puerto que, “está olvidado, está sucio y necesitamos modernizarlo, necesitamos hacerlo más eficiente, adecuar la vialidades que causan mucho congestionamiento y hay muchísimo qué hacer en Manzanillo”, dijo Romero Celis.

Consideró inadmisible que siendo Manzanillo el Puerto más importante de México y el tercero en Latinoamérica, no reciba las inversiones de la manera como debe ser.

La candidata de “Va por Colima” expuso que como Gobernadora propiciará que el nivel federal, el municipal y el estatal hagan equipo para que Manzanillo pueda modernizarse, crecer, limpiarse y adecuarse a lo que necesita.

Puntualizó que no es la primera vez que recorre las calles y conversa con comerciantes, locatarios y vecinos del Puerto, lo hizo cuando fue Senadora de la República.

Ante ello, Mely expresó que la primera acción a la que se ha comprometido realizar como Gobernadora, es regresar siempre a visitar a la población.

“Como Gobernadora va ser importante estar aquí presente. Porque es en la cercanía donde identificamos las problemáticas y encontramos las soluciones”, apuntó.

En la cancha de usos múltiples del Barrio IV del Valle de las Garzas, Mely Romero sostuvo un encuentro con vecinos, a quienes les expresó la importancia que para ella tiene Manzanillo, que es el municipio referente del Estado de Colima, pues mucha gente conoce esta entidad federativa gracias al Puerto.

Finalmente, Mely consideró urgente reactivar la economía de Manzanillo, que se ha visto afectada, no sólo por la pandemia, sino por la eliminación desde el gobierno federal de alrededor de 500 programas de ayuda a diferentes sectores que existían en gobiernos anteriores, como el de El campo en nuestras manos,  Arráigate, destinado para jóvenes; Procampo, Estancias infantiles, entre mucho otros más, de los cuales sólo quedan cinco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *