Este sábado las finales del futbolito BIMBO Colima 2018

COMPARTIR

 

+ A partir de las 09:00 horas en la rama femenil, y a las 09:50 horas en la varonil.

Las finales del Torneo Futbolito BIMBO Colima 2018 se celebrarán este fin de semana, el sábado 26 de mayo del presente año, en el estadio Goolima del municipio de Colima, así lo informó el coordinador de este evento, Mario Enrique Carrillo Lizama.

La primera final será en la rama femenil entre la escuela José S. Benitez de Colima y el colegio St. Jhons de Manzanillo, a las 09:00 horas; mientras que en la rama varonil entre los colegios Anáhuac T.M. de Colima y Campoverde T.M. de Manzanillo, a las 09:50 horas.

Competirán por el primer lugar cuatro equipos que clasificaron tras los 139 partidos llevados a cabo, a lo largo del torneo, de los cuales 59 se celraron en Colima, 32 en Tecomán, 29 en Manzanillo y 19 en Villa de Álvarez, durante la etapa municipal.

Se registraron un total de 71 equipos, siendo 53 varoniles y 18 femeniles; 30 de ellos en Colima, 15 en Tecomán, 14 en Manzanillo y 12 en Villa de Álvarez; sumando un total de 852 niños y niñas de los 4 municipios, que formaron parte de esta experiencia deportiva con sus respectivos equipos.

Ese mismo día será la clausura y premiación en el mismo escenario deportivo, en donde se espera la presencia de las autoridades estatales y municipales, del rubro de educación y deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *