Espera PRI una jornada electoral y de cierres de campaña, en paz y en orden: Rueda Sánchez

COMPARTIR

 

• Se espera que la violencia verbal que han manifestado tanto Héctor Insúa y Leoncio Morán no se traslade a los ciudadanos y se mantengan aportando una participación cívica sin caer en esas confrontaciones en las que caen los políticos que se apasionan insanamente.

Colima, Col., 20 de Junio de 2018.- En el PRI esperamos que no haya ningún tipo de problema en los cierres ni en ningún evento de campaña así como tampoco en la jornada electoral, y que la gente pueda participar con entusiasmo y sin riesgo, así lo externó el Presidente del CDE del PRI, Rogelio Rueda Sánchez.

Aunque recordó que en el proceso anterior sí hubo violencia provocada por gente vinculada a Acción Nacional, dijo que esperan que ahora se serenen los ánimos y no haya ningún hecho de violencia.

Rueda Sánchez manifestó que se espera que esa violencia verbal que han manifestado tanto el candidato de la coalición PAN-PRD a la Presidencia municipal de Colima, Héctor Insúa, así como el candidato de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, que no se traslade a los ciudadanos y que si la desesperación de los dos porque van a perder los hace tener esta actitud en sus intervenciones públicas, que eso los ciudadanos lo rechacen y que mejor se mantengan aportando una participación cívica sin caer en esas confrontaciones en las que caen los políticos que se apasionan insanamente.

Finalmente afirmó que en esta próxima jornada electoral no habrá gente de otros estados de ningún partido porque todos tienen trabajos y tareas en cada uno de sus estados por lo que se espera una jornada de paz y orden y en apego a la Ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *