Emprende Ayuntamiento de Manzanillo cruzada contra la carencia alimentaria

COMPARTIR

 

• La Dirección de Protección Civil y Bomberos del Municipio instala centros de acopio para recabar víveres en beneficio de las familias del municipio con mayor necesidad.

Con el objetivo de que no pasen hambre las familias de Manzanillo durante el aislamiento social ocasionado por la pandemia de coronavirus, la Presidenta Municipal, Griselda Martínez pondrá en marcha un programa extraordinario de comedores comunitarios, en coordinación con elementos de la Marina Armada de México, personal del H. Ayuntamiento de Manzanillo, el sector empresarial, organizaciones de la sociedad civil y voluntarios.

Por lo anterior, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Manzanillo, instala centros de acopio para recabar víveres en beneficio de las familias del municipio con mayor necesidad. Bajo el lema “Ayúdanos a ayudar”, se hace un llamado a la solidaridad de los manzanillenses para tender una mano a las familias en las que se han perdido empleos; son tiempos difíciles en los que la unidad permitirá salir adelante.

En los centros de acopio instalados en diversos centros comerciales de la ciudad porteña, -abiertos de 5 de la tarde a 8 de la noche- se recolectan alimentos no perecederos, mismos que serán distribuidos en cocinas comunitarias que serán instaladas en diversos puntos del municipio, para dar alimentos calientes a quienes más lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *