Destaca Gobernador inversión local en Plaza Sendera

COMPARTIR

Realizó una visita de supervisión de la obra acompañado por el empresario Carlos Salazar Silva

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y el empresario Carlos Salazar Silva, realizaron una visita de supervisión en la Plaza Sendera, la cual se prevé sea inaugurada la última semana del próximo mes de agosto.

Al respecto, el mandatario estatal ponderó la importante inversión que se realiza con capital cien por ciento colimense en el tercer anillo periférico.

Acompañados por el secretario de Fomento Económico, Walter Oldenbourg Ochoa y la directora de Marketing de la plaza, Paulina Salazar Hernández, indicó que la visita tuvo como fin concientizarse de las dimensiones y los avances que presenta una de las plazas más grandes de Colima.

El titular del Ejecutivo detalló que analizaron las opciones para que desde el Gobierno del Estado se apoye en materia de promoción, pues consideró que hay una importante generación de empleos, pero sobre todo, oportunidades para las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

Finalmente, manifestó que el que se promuevan inversiones de ese tipo es bueno para la entidad pues representan un mayor desarrollo.

El gobernador recorrió la totalidad de la plaza, que contará con espacios para locales comerciales, restaurantes, así como una torre médica, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *