Cumplen Kioscos de Gobierno con medidas sanitarias

COMPARTIR

+Sana distancia y uso obligatorio del cubrebocas, acciones para prevenir contagios de Covid-19 

El Gobierno del Estado cumple con la actividad esencial de la recaudación aplicando medidas sanitarias para reducir los riesgos de contagios por Covid-19, como es la sana distancia y el uso obligatorio del cubrebocas, informa la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin).

Por ese motivo, en los Kioscos de Gobierno y Receptoría de Rentas se acondicionaron espacios para que los contribuyentes puedan cumplir con sus obligaciones fiscales, respetando la sana distancia y utilizando el cubrebocas, requisitos indispensables para recibir el servicio.

De esa forma, se continúa prestando un servicio esencial que garantiza al gobierno tener la capacidad financiera para afrontar los retos y demandas de la población, en pleno cumplimiento con lo establecido en la Ley de Ingresos del Estado.

Actualmente, se le recuerda al contribuyente el subsidio del 100 por ciento de la tenencia que está vigente hasta el 31 de marzo, siempre y cuando se pague el holograma antes de esa fecha y no se tengan adeudos en predial y uso de agua.

El contribuyente puede descargar su orden de pago en el portal https://www.col.gob.mx/finanzas/contenido/MTAyNjg= y pagar en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank.

Se recomienda, de igual forma, para obtener este beneficio fiscal pagar en las diferentes plataformas, como es en línea en el portal www.col.gob.mx/finanzas o acudiendo a los Kioscos de Gobierno que operan en el Complejo Administrativo, en Walmart Tecnológico y Mercado Soriana, en Colima; en Tecomán, centro, y en Villa de Álvarez, Soriana, Diosa del Agua.

También se puede realizar el pago respectivo en el Súper Kiosko, donde solo se necesita el número de placa, los cuatro últimos dígitos del número de serie y pagar en efectivo.

Para ingresar a un Kiosco de Gobierno es obligatorio el uso del cubrebocas, así como respetar otras medidas sanitarias, como el uso de gel antibacterial y la sana distancia, lo cual sirve para prevenir el contagio del Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *