Convocan a proponer candidatos al Salón de la Fama del Deporte Colimense

COMPARTIR

 

 

+Las propuestas se presentan del 13 de septiembre al 18 de octubre.

 

Ciria Salazar, directora general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), informó que a partir del 13 de septiembre y hasta el 18 de octubre se encuentra abierta la convocatoria para proponer candidatos (as) a ingresar al Salón de la Fama del Deporte Colimense, por haber tenido una participación destacada en eventos de carácter local, nacional e internacional.

 

La funcionaria indicó que este premio convocado por el Gobierno del Estado a través del instituto que dirige Colimense del Deporte, invita a todos los integrantes del Consejo Estatal del Deporte, así como a la Comunidad Deportiva Colimense, a proponer a las y los candidatos.

 

Detalló que podrán participar la Comunidad Deportiva Colimense y público en general, debiendo presentar sus propuestas en las secciones Galería del Deporte Colimense (ingresarán máximo 5 testimonios por año), Hazañas Deportivas, Muro al Cronista Deportivo y Artículos Deportivos.

 

La unificación de criterios se llevará a cabo en las oficinas del Instituto Colimense del Deporte por parte del Comité de Selección, el lunes 25 de octubre a las 12:00 horas, y la elección se realizará el lunes 8 de noviembre a las 12:00 horas, en el Incode.

 

Para más información comunicarse con Gabriela Denisse López Estrada, Coordinadora de Becas, Premios, Estímulos y Reconocimientos en el Incode, al teléfono 3148930 o al WhatsApp 3122290023, así como al correo electrónico:

 

becas.reconocimientos@gmail.com, y en la página oficial www.incode.col.gob.mx.

 

Colima, Col. 14 de septiembre de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *