CON RECURSOS DEL FAIS 2021 SE BENEFICIA MADRID CON OBRAS POR MÁS DE 3.5 MDP

COMPARTIR

En gira de trabajo, este jueves, el Presidente Municipal de Tecomán, Elías Antonio Lozano Ochoa entregó en Madrid, la obra de revestimiento de la carpeta asfáltica en beneficio de la calle México entre Argentina y Américas y Honduras entre Colombia y Bolivia, en donde se invirtieron $ 1´551,155.94 + IVA, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS 2021).
Lo anterior, acompañado de la encargada del despacho de Obras Públicas y Desarrollo Urbano María de los Ángeles Cruz Torres y del Director de Planeación y Desarrollo Juan Gabriel Álvarez Torres, así como de la regidora de Madrid María Rosa Quintana y del Presidente de la Junta Municipal de la localidad Ramón Flores Vargas.
Al hacer la entrega de la obra, el alcalde Elías Lozano destacó, que se colocaron 4 mil 466 m² de pavimento asfáltico, logrando mejorar, sustancialmente la vialidad de esas arterias.
Asimismo, el Presidente Municipal Elías Lozano, supervisó la construcción de techumbre en la cancha de usos múltiples de la Escuela Primaria “Crescencio Figueroa”, en donde se invierten $ 1´463,761.37 + IVA del FAIS 2021.
De igual manera, también en Madrid, el alcalde visitó la obra de construcción de 839 m² de empedrados en la calle Manuel Álvarez, en donde de invierten $ 284,053.32 + IVA de recursos provenientes del FAIS 2021.
Lozano Ochoa destacó que en total, en estas obras, se invierten en Madrid $3´298,970.63 pesos más IVA,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *