Con el respaldo de compañeros de Morena y NA, entregamos insumos al Patronato Solo por Ayudar del HGT; Cinthya Preciado

COMPARTIR


Tecomán, Col. Cinthya Guadalupe Preciado Rosales, regidora en el Ayuntamiento de Tecomán, dio a conocer que este mediodía, acompañada por sus compañeros de la fracción de Morena y Nueva Alianza hicieron entrega de insumos al Patronato Solo por Ayudar del Hospital General de Tecomàn.

 
Preciado Rosales, comentó que esto es parte de las acciones que estarán realizando entre los integrantes del cabildo, para beneficiar a quienes lo requieran, aportando de su sueldo para la adquisición del material a entregarse a diferentes instituciones o dependencias.
 
La munícipe tecomense, agregó que en esta entrega, aportaron el alcalde Elìas Lozano, la sindico Tania Osorio, los regidores morenistas Cinthya Preciado, Guadalupe Vazquez, Héctor Vázquez, Deysi Manzo y el regidor por Nueva Alianza Oracio Rodríguez.
 
“En esta ocasión hicimos entrega de material hospitalario que consistió en lápices y placas para electrocauterio, bidón de alcohol, microdcyn, gel antibacterial, compresas, jeringas de 10 y 20 ml. y equipo para venoclisis, que sin duda será de mucha ayuda para el personal médico y de enfermería que día a día realizan con pasión su labor de salud”, dijo Cinthya.
 
Por último, Preciado Rosales, invitó al resto de los munícipes a integrarse a estas acciones que son para beneficio de la sociedad tecomense, aportando un parte de sus ingresos en la adquisición de diverso material que será de ayuda a quienes lo reciban, así mismo, reconoció al personal directivo del Hospital de Tecomán, así como del Patronato Solo por Ayudar la disposición para gestionar lo necesario para que los trabajadores de la salud, puedan realizar su labor con eficiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *