Colimense recibe apoyo para su traslado a la concentración nacional de Voleibol U19

COMPARTIR

Colimense recibe apoyo para su traslado a la concentración nacional de Voleibol U19

+ Asimismo, la ayuda servirá para que el jugador pueda regresar a Colima por el pasaporte y retorne a la Ciudad de México a los entrenamientos

El colimense Julio César Serrano Díaz recibió de manos del presidente de la Asociación de Voleibol del Estado de Colima, Gabriel Larios Larios, apoyo económico para su traslado al Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la Ciudad de México, debiéndose presentar este lunes 9 de mayo para el inicio de la concentración de la preselección nacional de la categoría U19 Varonil.

Gabriel Larios, señaló que el jugador colimense partió este domingo de la Central Foránea de Autobuses de Colima a la concentración de voleibol que comenzará sus entrenamientos el martes 10 de mayo, siendo el único corte el sábado 14; finalizando el 21 de este mes día que saldrán con rumbo a Guatemala sede de la Copa Panamericana U19 Varonil a efectuarse del 22 al 29 de mayo.

Asimismo, subrayó que esta ayuda también servirá para que el jugador regrese a Colima por su pasaporte, ya que hay posibilidades que el originario de Armería pueda ser seleccionado, por lo que tendrá que retornar de nuevo a la capital del país para continuar con los entrenamientos.

Cabe destacar que una parte del apoyo se logró con recursos de la Asociación de Voleibol del Estado de Colima, y la otra gracias a la gestión realizada por el presidente con algunas personas que brindaron su gesto con una ayuda económica al preseleccionado.

Por último, Gabriel Larios, agradeció a quienes aportaron para que el jugador acuda a la concentración con la preselección nacional y pueda ser elegible para representar al país en el evento mencionado. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *