Colima participa en la Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte

COMPARTIR

Se lleva a cabo del 1 al 7 de abril, a través de actividades presenciales en espacios abiertos

Colima participa en la “Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte”, la cual se realiza por parte de la Comisión Nacional de la Cultura Física y Deporte (Conade), a través de la Subdirección de Cultura Física, del 1 al 7 de abril, informa el Instituto Colimense del Deporte.

El propósito de esta actividad es la adopción de estilos de vida saludables, así como la disminución del sedentarismo y la obesidad en la población, a través del programa Muévete Colima, en el cual se lleva a cabo la actividad física y deportiva en espacios abiertos, debido a la situación que se vive por la pandemia del SARS-CoV2 (Covid-19).

Las actividades que se pueden realizar son: caminar, correr o trotar, además de andar en bicicleta, así como practicar disciplinas como el frontenis o tenis, que sean de preferencia deporte individual en espacios abiertos, en el cual se mantenga la sana distancia.

La “Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte” se lleva a cabo en las 32 entidades federativas, bajo el apoyo de los órganos del deporte estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *