CAIMANES PROYECTA EL TALENTO COLIMENSE

COMPARTIR

 

Colima FC “Caimanes” es un equipo que desde que se fundó, se ha caracterizado por proyectar al talento colimense en el futbol profesional.

Durante la actual temporada al menos 5 jugadores nacidos en Colima se han consolidado en la plantilla titular, lo cual demuestra que el objetivo planteado de ser un equipo competitivo dando oportunidad al talento local va por buen camino.

En la actualidad 8 colimenses integran la plantilla que milita en la Liga Premier FMF, sin embargo, se ha conformado un equipo piloto donde alrededor de 25 jóvenes se preparan para ser el semillero del equipo principal.
Para el mediocampista tecomense Armando Barajas, Colima FC “Caimanes” es un equipo que da oportunidad a los futbolistas del estado de Colima.

“Es una gran oportunidad estar aquí en nuestro estado, ser de casa, y que la afición vaya a verte, que vaya a verte jugar tu familia, amigos, es algo que motiva; yo que estoy desde la temporada pasada se siente muy bien que tu gente te apoye y te motive”.

Armando Barajas manda un mensaje a los jóvenes que tengan la intención de ser futbolistas profesionales, que estén al tanto de las actividades y convocatorias de las Academias Caimán y del equipo piloto de Caimanes.

“Yo empecé desde abajo también, hay que ser constantes, la oportunidad sí llega y ahora que estamos en casa hay que venir a Caimanes”.

Para el originario de Tecomán, es muy importante que tanto futbolistas como afición colimense tengan un equipo profesional en la entidad, por lo que destacó que es trascendental que la afición se haga presente apoyando desde las gradas del Olímpico Universitario.

“Yo la verdad nunca me imaginé que iba a jugar en un equipo profesional en Colima; cuando me vine de Murciélagos dejé de jugar profesional, pero vine a Caimanes, hice visorias y se me abrieron las puertas”.

Colima, Colima. 21 de octubre de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *