Arranca Campaña a la Presidencia Municipal Carlos Farías

COMPARTIR

PT se encuentra fortalecido y unido para lograr una transformación sin simulación, señaló el candidato.

  • Primera propuesta de campaña será promover el cierre de la calle Madero en la zona histórica del centro de Colima.

Encabezados por el senador Joel Padilla, la candidata a la gubernatura del Estado, Aurora Cruz y por el candidato a presidente municipal de Colima, Carlos Cesar Farías Ramos, el Partido del Trabajo arrancó campaña en el municipio de Colima este miércoles 7 de abril presentando a sus compañeros candidatos a las diputaciones del Distrito local 1, 2, 3 y 6 correspondientes al municipio capitalino.

En rueda de prensa previo a un recorrido por la zona centro del municipio de Colima, Farías Ramos manifestó estar fortalecido por la unidad que demuestra los líderes del partido con sus candidatos a alcaldías y diputaciones, así también declaró que irá a la alcaldía para hacer posible las aspiraciones que tiene para Colima y los colimenses.

“Tenemos en Colima una planilla de diputados y alcaldía completamente unificada y compartimos objetivos principales para colima y los colimenses, queremos un colima en desarrollo, un colima que recupere la capacidad de generación de riquezas a través del comercio, de la explotación de nuestros recursos; los proyectos que habremos de ir anunciando van dirigidos a que Colima recupere su estatus de producción de riquezas para los colimenses”.

La candidata a distrito 1 local, Cristina Cárdenas manifestó estar preocupada por la falta de infraestructura en su distrito, sobre todo en servicios médicos y obras hidráulicas. Por su parte Alejandro Velazco Chávez, candidato al distrito 2, agradeció la oportunidad de participar y ser parte de la transformación sin simulación y señaló estar comprometido trabajar para resolver carencias de la clase trabajadora y educativas.

Raquel Torres, candidata al distrito 3 local resaltó su labor por la educación en la primera infancia y manifestó que es urgente recuperar la prosperidad de Colima, siendo la política el medio para lograrlo trabajando con todos los sectores sociales.

La candidata del distrito 6, Analy Toscano se dijo involucrada para luchar por los derechos de los ciudadanos, resaltó que por su profesión se siente comprometida para trabajar en los problemas de salud que han afectado a la población, así como legislar en favor del emprendimiento y el deporte.

De igual manera, Anilú Salazar candidata a diputado por el distrito 1 federal señaló que su trabajo será visibilizar el trabajo político de la mujer en la real transformación de Colima, cambiando al gobierno desde la raíz.

En su intervención, la candidata a la gubernatura del Estado Aurora Cruz, dijo que, se siente el desánimo por un gobierno que ha fallado al pueblo, por no haber un gobierno humanista y justo” por lo que hizo el llamado a reflexionar el voto por el PT que “es del pueblo para el pueblo y su objetivo seguirá siendo todo el poder al pueblo”.

Al finalizar la rueda de prensa las y los candidatos del Partido del Trabajo realizaron un recorrido por la zona comercial del centro de la ciudad donde se entrevistaron con comerciantes y ciudadanos a lo largo de la calle Francisco I. Madero. En este punto el candidato a la presidencia municipal manifestó la demanda de algunos comerciantes que le señalaron cerrar la calle Madero desde el jardín Núñez hasta la catedral Basílica Menor para convertirse en un gran andador, por lo que Farías Ramos manifestó adoptar esta demanda como su primera propuesta de campaña la cual someterá a la opinión pública para ver su viabilidad y respaldo de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *