𝐽𝑢𝑔𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝐷𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑

COMPARTIR

𝑉𝑜𝑙𝑒𝑖𝑏𝑜𝑙 / 𝐽𝑢𝑔𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝐷𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑
El equipo de DK se corono campeón del torneo de voleibol ¨Jugando Primero por la Diversidad´´, derroto en dos sets a Selección 25-23, 25-22; evento realizado dentro de las celebridades del mes de mayo por el Día internacional contra la homofobia y la bifobia en las canchas de la Unidad Deportiva Gil Cabrera de Villa de Álvarez.
En la inauguración del torneo el diputado federal Riult Rivera menciono que el deportes es una línea que hay fortalecer,y e smuy importante que con el apoyo se sientan motivados, les invito a seguir creciendo y que sigan con estas iniciativas del uso de las áreas deportivas.
La organización del evento estuvo a cargo de Roberto Lepe Ramírez secretario estatal de diversidad sexual del PRI y presidente del Club Monarcas en conjunto con Cesar Santana (Pytsia) director de diversidad sexual del municipio de Villa de Álvarez; todo esto posible gracias al apoyo del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez que preside Tey Gutiérrez , los regidores Sergio (checo) Rodríguez y Adrián López, así como del director de deportes Cesar Carrasco.
Fueron 6 los equipos participantes: Piscila, Tepos, Villanos, Indeco, Selección y el campeón DK, la categoría fue intermedia con 3 refuerzos de libre.
Ganadores:
1. DK $3,000
2. Selección $2,000
3. Villanos $1,000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *